Quantcast
El tiempo en: Jerez
Miércoles 25/05/2022  

Jerez

Mario de Luis ya es, oficialmente, portero del Xerez DFC

El guardameta ya había entrenado este jueves junto a sus nuevos compañeros en el Pepe Ravelo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mario de Luis, con la camiseta del Real Madrid.

El Xerez DFC ha hecho oficial este jueves la incorporación de Mario de Luis (Madrid, 5 de junio de 2002) como nuevo integrante de la plantilla azulina. El guardameta llega procedente del Real Madrid en calidad de cedido hasta final de temporada después de haber pasado la primera parte de la presente campaña en el Real Avilés.

El club estaba pendiente de un último permiso por parte del club madridista para poder confirmar la llegada del cancerbero, aunque el acuerdo ya estaba. De hecho, el joven jugador, que ocupará una plaza sub-23, ya se ejercitó por primera vez este jueves con sus compañeros sobre el césped del Pepe Ravelo. Se trata de un portero zurdo de 1.85 metros de altura, de gran progresión y que la pasada campaña hizo la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid a las órdenes de Zidane.

Mario ingresó en La Fábrica siendo benjamín y también pasó por la cantera del Rayo Vallecano, llegando a ser convocado por el primer equipo, antes de regresar a Valdebebas para cerrar su periplo formativo en su último año juvenil. Además, ha sido internacional sub-18 con la Selección Española.

El joven futbolista se pone desde ya a las órdenes de José Pérez Herrera de cara a lo que resta de campeonato. Una incorporación necesaria después de la lesión de Camacho el pasado domingo en El Arcángel. De hecho, en la sesión de este jueves, el cancerbero roteño ha estado con el fisio empezando su recuperación.

TE RECOMENDAMOS