Quantcast
El tiempo en: Jerez
Jueves 19/05/2022  

Jerez

Rubén Jurado, próxima salida del Xerez CD

El delantero no ha entrenado este viernes con el equipo y el club espera hacerlo oficial en las próximas horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rubén Jurado celebra un gol esta temporada con la camiseta del Xerez CD.

El delantero sevillano Rubén Jurado será la próxima baja de la plantilla del Xerez CD. El ariete no ha entrenado esta mañana con el equipo y tanto Emilio Fajardo como Óscar Garvín han confirmado que será la siguiente salida de la plantilla. El acuerdo espera anunciarse en las próximas horas de forma oficial por parte del club.

De esta forma, el Xerez CD sigue con su proceso de reducción de fichas altas y Jurado, de común acuerdo, se une a Lucas Correa, Juanito, Cancelo y Palacios como el quinto futbolista que sale de la plantilla.

El atacante llegó a la disciplina azulina el pasado verano. Con la camiseta xerecista ha disputado un total de 23 partidos sumando algo más de 1.400 minutos y anotando 9 goles entre liga, Copa RFAF y Copa RFEF.

También en las últimas horas se hablaba de la posible salida de Migue García, aunque el club cuenta con el centrocampista y parece que no va a salir del equipo en las próximas horas. De hecho, el técnico cuenta con él para el partido del próximo domingo en El Arcángel contra el Córdoba B.

Eso sí, los movimientos no van a parar de aquí al final del cierre de mercado, puesto que no se descarta que pudiera haber alguna salida más de aquí al 31 de enero. Asimismo, se espera anunciar también algunas incorporaciones para reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta después de las diferentes salidas.

Entre los que habían pedido salir, como Óscar o David León, el club comenta que se ha hablado con la plantilla, se cuenta con ellos y no van a salir.

TE RECOMENDAMOS