El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

El Xerez CD confirma las bajas de Jurado, Lainez y Cancelo, que se va al Recre

Los casos de Cancelo y Jurado ya eran conocidos y hoy se ha comunicado también la salida del futbolista jerezano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Dani Lainez ha jugado sus últimos minutos como azulino este domingo en El Arcángel. -

El Xerez CD ha confirmado este domingo la salida de Rubén Jurado que, como ya se había adelantado el pasado viernes, deja de pertenecer a la disciplina xerecista, que busca deshacerse de los sueldos más altos de la plantilla. Además, también se ha comunicado que Daniel Lainez deja de formar parte de la plantilla azulina y se marcha a un equipo de Segunda División de Estados Unidos.

El atacante llegó a la disciplina azulina el pasado verano. Con la camiseta xerecista ha disputado un total de 23 partidos sumando algo más de 1.400 minutos y anotando 9 goles entre liga, Copa RFAF y Copa RFEF.

Por su parte, Lainez llegó al Xerez CD el pasado mercado invernal procedente del CD Rota. Jugó la segunda mitad de la pasada campaña y toda la primera vuelta de esta hasta el encuentro de este domingo en El Arcángel. El jerezano ha jugado un total de 23 partidos con la zamarra azulina, con unos 1.400 minutos y anotando un gol.

Por otro lado, el club azulino comunica que Cancelo, del que ya se había anunciado su salida hace unos días y que seguía teniendo ficha con el club, se marcha al Recreativo de Huelva. Con el decano del fútbol español se ha llegado a varios acuerdos entre los que se incluyen que el conjunto onubense jugará un partido amistoso contra el Xerez la próxima pretemporada y que Cancelo no podrá enfrentarse al conjunto azulino en la segunda vuelta liguera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN