Saldaña: “La Junta ha cumplido con la regularización de viviendas en la zona rural"

Publicado: 02/02/2022
El PP llevará al Pleno que el Ayuntamiento cumpla su tarea y agilice los planes especiales pendientes
El portavoz popular Antonio Saldaña ha trasladado hoy a los vecinos de la barriada rural El Mojo Baldío Gallardo la aprobación por parte de la Junta de la la LISTA, "la ley con la que el PP pone solución a una de las más históricas demandas de la zona rural: la regularización de las viviendas ubicadas en vías pecuarias que ya no estén en uso y estén dentro de un hábitat rural diseminado".

En un encuentro en el que también han estado presentes representantes de otras ELA y barriadas rurales de Jerez, Saldaña ha resaltado que "ahora la pelota está en el tejado del Ayuntamiento". Por eso, desde el Partido Popular reclaman ya y lo llevarán al próximo Pleno, que el Gobierno local tome las riendas y agilice los planes especiales de los hábitat rural diseminados pendientes.

Saldaña ha recordado cómo el anterior gobierno del PP en el Ayuntamiento dejó hechos varios de estos planes especiales "pero en los 7 años de gobierno socialista no se ha avanzado en un solo plan especial más".

“La Junta ha hecho su trabajo y ahora es el Ayuntamiento el que tiene en su tejado la solución a que alrededor de 800 viviendas de la zona rural se puedan regularizar y estas familias puedan, por fin, descansar tras muchísimos años”, ha trasladado el portavoz popular a los vecinos.

© Copyright 2024 Andalucía Información