El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Juampe: ?La victoria nos da garantía para los próximos choques?

El tarifeño fue el autor del tanto de la victoria de su equipo ante el Cádiz B.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El del tarifeño Juampe ante el Cádiz B y que le dió el triunfo a la Unión Deportiva Los Barrios rompía una racha de cinco jornadas sin conocer la victoria y la primera desde que Rafael Escobar desembarcó como nuevo técnico del conjunto barreño. Los gualdiverdes no ganaban desde el pasado 21 de noviembre cuando lo hicieron ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar por 1-2. Desde ese encuentro, los barreños perdieron ante el Murallas de Ceuta, la Balona, el Sevilla C y Los Palacios y empataron ante el Coria en el San Rafael.

El autor de la victoria barreña en la Ciudad Deportiva de El Rosal, el gualdiverde Juampe indicó que “estoy contento por el gol, pero sobretodo porque nos ha dado tres puntos que era lo más importante porque estábamos en una situación complicada y esta victoria nos da garantías para afrontar los próximos partidos”.

Y es que el hecho de haberse quedado sin ganar cinco partidos había provocado que se acercaran con peligro a la zona de descenso. “Es que esta liga está más apretada y el hecho de ganar o perder un partido, te mete con los de arriba, y si pierdes, se acerca al descenso”.

Con respecto al encuentro del domingo ante el Pozoblanco que llegará al San Rafael después de perder el encuentro ante el Atlético Sanluqueño tras haberlo remontado hasta en dos ocasiones comentó que “va a ser un partido complicado, ya que el Pozoblanco llega de perder, pero vamos a luchar para que los tres puntos se queden en casa”.
En cuanto a que había aportado la llegada de Rafael Escobar al banquillo de la Unión después de estar bastante tiempo sin entrenador señaló que “hemos vivido una situación bastante extraña ya que el preparador físico se ha tenido que encargar de todo. Y la llegada de Rafael ha permitido el planificar y el que te de una referencia”.

Añadió que “lo importante a partir de ahora es intentar ser más regular en casa, ya que hemos conseguido más puntos lejos del San Rafael que él. Además, ya tenemos ganas de brindarle una victoria a la afición, ya que ha sufrido después de quedarnos tiempo sin ganar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN