El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC se agarra al ‘efecto Chapín’

El conjunto azulino se mide al Mérida el próximo domingo a las 17.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Curro pelea el balón en el Estadio Romano José Fouto, en la primera vuelta. -

El Xerez DFC quiere resarcirse cuanto antes de los últimos resultados. Este domingo, los de Pérez Herrera tienen una nueva prueba de fuego en el Estadio Municipal de Chapín a partir de las 17.00 horas. El conjunto azulino se medirá al Mérida en un encuentro en el que esperan volver a sacar la buena imagen que están dando en su feudo, de donde tiene que escapar el menor número de puntos posibles para pelear la permanencia en Segunda RFEF.

Llega el conjunto romano en un gran momento de forma. Hasta la fecha, todos los partidos que ha jugado en 2022 los cuenta como victoria. Asimismo, se encuentra como el segundo mejor visitante de la categoría con cinco victorias y dos empates en los diez partidos que ha jugado lejos de su casa. De hecho, el último encuentro ganado como visitante fue en el Alfonso Murube de Ceuta. Un equipo extremeño que llegará bastante más descansado que los azulinos, despés de que su partido del pasado fin de semana fuera aplazado.

Por su parte, el Xerez DFC afronta el partido tras una dura semana de tres encuentros que tuvo que pasar con muchas bajas, sobre todo en defensa. Todavía está por ver qué jugadores pueden recuprarse de aquí al domingo para completar la zaga azulina. Cuatro victorias en los cuatro últimos partidos como local de un Xerez DFC que quiere aferrarse a la fuerza de Chapín y al que no le amilanan los rivales de la zona alta, pues ya el último encuentro como local se lo ganó al Cacereño, segundo clasificado de la tabla.

El equipo se guarda la rabia de haber perdido los dos últimos encuentros jugando bien en diferentes fases. Ahora, el objetivo es que ese buen juego se transforme en victoria. Será la segunda vez que ambos equipos se vean las caras. En la primera vuelta, 0-0 en el Estadio Romano José Fouto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN