Las entradas para la Supercopa de España en Jerez, a la venta este martes

Publicado: 10/02/2022
El Palacio de Deportes acogerá este torneo los días 26 y 27 de febrero
El próximo martes 15 de febrero se pondrán a la venta las entradas para la Supercopa de España de Fútbol Sala que se disputará en el Palacio de Deportes de Chapín los próximos días 26 y 27 de febrero.

En Jerez se celebrará la Supercopa masculina, con formato de semifinal y final, y la Supercopa femenina, solo con la final. El precio de las entradas será de 18 euros, que servirá para presenciar las dos semifinales del sábado o bien las dos finales del domingo. Asimismo, la Federación sacará un abono de 30 euros en el que estarán incluidos los cuatro partidos del fin de semana. Las entradas saldrán a la venta a partir de las 11.00 horas del martes y estarán disponibles hasta el inicio del primer partido o hasta agotar existencias.

Las semifinales de la Supercopa de España Masculina se disputarán el sábado, 26 de febrero, siendo la primera a las 14:00 horas y la segunda a las 16:30 horas. Barça, Movistar Inter FS, Palma Futsal y ElPozo Murcia Costa Cálida son los equipos que pelearán por el trofeo. Ya durante la jornada del domingo 27 se celebrarán ambas finales, decidiéndose primero la categoría masculina (19:00 horas) y más tarde la femenina (21:30 horas), que enfrentará a Pescados Rubén Burela FS y a Atlético Navalcarnero. El sorteo de los emparejamientos se llevará a cabo el próximo 14 de febrero a las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se podrá seguir en directo a través de los diferentes canales de la RFEF.

© Copyright 2024 Andalucía Información