El tiempo en: Jerez
14/04/2024  

Jerez

El jerezano César Núñez, seleccionador de Tailandia hasta 2024

Ha finalizado su etapa en el Chonburi, club de la liga tailandesa

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • César Núñez, durante un partido en la liga tailandesa

El entrenador jerezano Carlos César Núñez será el nuevo seleccionador de Tailandia de fútbol sala hasta el año 2024, después de haber cerrado el acuerdo con los responsables de la federación de este país asiático y dar por finalizada una etapa al frente del Chonburi también tailandés, de un año y medio.

Así, el entrenador nacido en Jerez de la Frontera, acreditó con el Chonburi dos ligas consecutivas, la Copa de Tailandia, el Internacional Asean See de Malasia, el Thailand 5 y la Copa Suzuki AFF 2021.

Carlos César Núñez mostró su satisfacción en las redes sociales por su selección y destacó que es un "reto importante dirgir a la selección de Tailandia durante dos años y esperamos conseguir buenos resultados".

El preparador español llegó al Chonburi de Tailandia después de una experiencia de seis años en Catar, donde dirigió al Al-Shahania y Al-Rayyan, con el que ganó la Liga y la Copa y disputó la Copa Intercontinental y la Champions de Asia.

Carlos César Núñez entrenó también en Japón tres años e Italia y en Tailandia ha recuperado la hegemonía liguera después de dos años de dominio del Port Authority.

En España, Carlos César Núñez no entrena desde hace una década, cuando logró la permanencia en Segunda División con el Jaén FS, que por aquel entonces se denominaba Fuconsa y con anterioridad entrenó al Castro Urdiales de Cantabria, al Laguna Playas de Salou y al Zamora FS.

Asimismo, en enero de 2021 fue nominado a mejor entrenador de fútbol sala del mundo y desde Viva Jerez hablamos con él.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN