El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El PP califica de "tomadura de pelo" la oficina policial de la calle Larga

El Gobierno local lamenta la "nueva pataleta" del PP tras cumplir con el compromiso y critica que la Junta no busque sede para la Policía autonómica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La oficina policial de la calle Larga -

El Partido Popular ha lamentado la "gran oportunidad" que Jerez ha perdido para contar con una comisaría de distrito en el centro de la ciudad, en vez de la nueva oficina conjunta de Policía Local y Nacional que el Gobierno local ha abierto en la calle Larga, que "es una tomadura de pelo que, en nada, es lo que Jerez merece ni necesita".

El concejal popular Rafael Mateos ha señalado que "mientras Jerez pedía y esperaba una Comisaría de Distrito en el centro tras el cambio de ubicación de la Comisaría, el PSOE ha montado una minúscula oficina donde apenas si caben los agentes ni se puede atender a las personas con la seriedad, independencia, tranquilidad y comodidad que merecen".

Para el delegado municipal de Seguridad, Rubén Pérez, esto no es más que “una nueva pataleta del PP”, asegurando que “el Gobierno cumple con sus compromisos” y que ahora la ciudadanía “ya puede interponer una denuncia en la zona centro”.  Además, lamentó que la Junta no haya instalado en Jerez unas dependencias específicas para la Policía autonómica. 

Los populares critican que el Gobierno local haya querido "tapar su incumplimiento y su falta de palabra con un espacio que a la vista de cualquier ciudadano resulta insuficiente e inadecuado".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN