El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Prueba de fuego ante un gran rival

El Xerez CD recibirá al Utrera el domingo a las 18.00 horas en el Pedro S. Garrido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Álex Colorado pelea un balón en el partido frente al Utrera de la primera vuelta del campeonato liguero. -

El Xerez CD tiene una prueba complicada este domingo para refrendar el cambio de dinámica positiva en liga. Los hombres de Emilio Fajardo reciben al CD Utrera a partir de las 18.00 horas en el Estadio Pedro Garrido en busca de la tercera victoria consecutiva.

No será tarea fácil, pues los sevillanos llegan como segundos clasificados de la liga, habiéndose mostrado como uno de los equipos más en forma del campeonato. Ahora mismo se encuentran a diez puntos de distancia de los azulinos, siendo el encuentro una ocasión para ver si el equipo puede llegar a optar por la segunda plaza. Sí es cierto que los utreranos no llegan en su mejor momento de la temporada. Los de Rubio suman tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria con solo dos puntos de los últimos nueve posibles, habiéndose alejado ya del Recreativo de Huelva hasta una distancia de siete puntos.

Los azulinos, en cambio, llegan tras las dos victorias seguidas conseguidas la pasada semana ante Los Barrios y Tomares. El objetivo del equipo es demostrar que el buen momento no es un espejismo ante dos equipos de la zona de abajo, si no que ante un rival de la zona alta también puede pelear. De hecho, se aferran a la buena primera parte realizada contra el Recreativo de Huelva.

En la historia más reciente, de las últimas seis veces que se han enfrentado, el Utrera ha ganado en cuatro ocasiones y el Xerez solo en dos. En la primera vuelta, los de Fajardo se llevaron una dolorosa derrota por 4-1 de la localidad sevillana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN