El tiempo en: Jerez
Lunes 20/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD visitará al Ceuta B el sábado a las 17.00 horas

El equipo volvió a los entrenamientos este martes y prepara ya un importante encuentro en busca de la cuarta victoria

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez CD celebra el gol de Borja del pasado domingo frente al Utrera en el Pedro S. Garrido. -

El Xerez CD ya conoce el horario en el que se enfrentará el próximo fin de semana al Ceuta B. El equipo de Emilio Fajardo viajará hasta la ciudad autónoma para enfrentarse al filial caballa el próximo sábado a las 17.00 horas.

Los azulinos buscarán una cuarta victoria consecutiva después del gran momento de forma en el que se encuentran tras imponerse el pasado domingo al Utrera en el Pedro S. Garrido. Asimismo, el equipo ya venía de vencer en Los Barrios y en Tomares y se ha afianzado en los puestos de playoff, recortando puntos al segundo y tercer clasificado.

De cara a este encuentro, el técnico alicantino había dado descanso a la plantilla el lunes tras el partido frente a los sevillanos y los futbolistas han vuelto al trabajo este martes. El equipo se ha ejercitado en el césped del complejo Deportivo La Granja, mismo escenario en el que realizará sus sesiones de entrenamiento hasta el viernes.

Durante este miércoles, el club estará pendiente a las pruebas que se le realizarán a Migue García para saber el alcance de su lesión tras una resonancia. El centrocampista sevillano tuvo que retirarse el domingo por una lesión en su rodilla derecha y desde el Xerez CD están muy preocupados, pues no es la primera lesión que sufre el de Écija. Esta ha sido la última baja de un centro del campo totalmente plagado de bajas puesto que también estará varias semanas alejado de los terrenos de juego Álex Colorado por otra lesión. Asimismo, los ojos están puestos en la recuperación de Adri y en Juanca, que acabó con molestias. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN