El tiempo en: Jerez
Viernes 24/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Marcelo: “La actitud del equipo ha sido de unidad, fuerza y sacrificio”

El lateral del Xerez DFC hablaba tras el partido del domingo, contento con los tres puntos y pensando ya en el Ceuta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marcelo, en la sala de prensa de Chapín tras el partido de este domingo. -

Marcelo Villaça, futbolista del Xerez DFC, salía este domingo a hablar después de la victoria de los suyos frente al Panadería Pulido. Un partido en lo que lo más importante era ganar, “eso era lo principal, la mentalidad con la que veníamos hoy, conseguir los tres puntos y superar las dificultades que tuviéramos durante el partido. Creo que se ha respirado en el equipo todos juntos que somos una piña y mucho positivismo por afrontar esta final. Así hay que afrontar cada partido de lo que queda”.

“Sabemos que tenemos que mejorar cosas en el juego”, decía el lateral, “pero nos vamos con unas sensaciones muy positivas dentro del equipo y con el cuerpo técnico. Unas sensaciones de unidad, de afrontar los momentos difíciles y aprovechar esos momentos buenos y disfrutarlos. Creo que la actitud del equipo ha sido de unidad, de fuerza y de sacrificio. Ese positivismo nos lo hemos ido contagiando unos a otros y me quedo con eso”.

En la grada se escucharon pitos y “sabemos que los aficionados son exigentes con el juego del equipo. Por momentos no nos hemos encontrado cómodos en el juego y ahí ha estado la respuesta de la afición. El equipo no se ha venido abajo, se ha hecho fuerte, se ha unido y nos hemos ido contagiando ese espíritu de sacrificio, de entrega y de positivismo por sacar esto adelante”.

El equipo cambió tras el penalti fallado y el futbolista reconocía que “ha habido momentos en que no nos hemos estado encontrando cómodos y nos ha costado crear ocasiones. Al final, el equipo ha seguido intentándolo y en ningún momento hemos bajado los brazos como pasó en Canarias. Es verdad que no hemos estado fluidos en algunos momentos, pero ha habido esa sensación de unidad a pesar de que se escucharan pitos en la grada. El equipo ha estado unido, entregándose en cada balón y con eso nos tenemos que quedar. Eso no puede faltar”.

Los resultados permiten que el equipo salga de la posición de playout y encarar con algo más de confianza el partido del próximo domingo en Ceuta: “Cada partido es complicado porque los equipos de abajo están apretando también. Tenemos que afrontarlos con la misma mentalidad, ir a ganar cada partido y sobre todo ahora con más fuerza. Esto nos tiene que servir para afrontar el reto fuera de casa y con la mentalidad de ir a por los tres puntos y no bajar los brazos como pasó la semana pasada. Eso tenemos que tenerlo en mente toda la semana de trabajo y en Ceuta”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN