El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Javilillo cree que el empate en Ceuta puede ser “un punto de inflexión”

El almeriense fue el goleador de la tarde para los xerecistas en el Alfonso Murube

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javilillo, este domingo en el Alfonso Murube de Ceuta. -

El Xerez DFC consiguió un buen punto este pasado domingo en el Alfonso Murube de Ceuta. Un campo complicado en donde los azulinos no conocen la derrota y que hicieron buenas esas estadísticas para sumar por segundo partido consecutivo.

El goleador de la tarde para los xerecistas fue Javilillo, que comentaba que este podría haber sido el mejor partido del equipo como visitantes: “Hemos estado bastante serios, hemos adelantado las líneas como siempre asfixiando al rival y no han salido cómodos, un rival como el Ceuta que habíamos visto antes y que tiene una buena salida de balón. Creo que nos hemos merecido mínimo un empate, incluso ganar. Con lo que me quedo es con las ganas que ha tenido el equipo. Siempre las tenemos, pero hoy se han visto reflejadas en el campo y quizás sea un punto de inflexión quedando las jornadas que quedan para vernos reflejados en esta actitud que hemos tenido hoy y de aquí en adelante sacar lo mismo”.

Los azulinos vuelven a sumar y desde la plantilla se iban “contentos, aunque el punto quizás parezca hasta corto. Como se ha puesto el partido lo damos por bueno y la semana que viene en casa intentaremos ganar y hacerlo lo mejor posible. Debe ser un punto de inflexión y quedarnos con esta idea que se ha visto sobre el campo”.

Es mi primer gol y ha llegado bastante tarde”, destacaba a la hora de hablar del tanto del empate. “Pero bueno, con las ganas de siempre de seguir intentándolo. A veces, por más que uno quiere, no salen las cosas y no se ve el resultado a todo el trabajo que se hace a nivel individual y colectivo. Hay que seguir porque cada uno termina en su sitio. Hay que hacerlo lo mejor posible para intentar seguir ayudando al equipo y con muchas ganas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN