El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El partido contra el Montijo, el sábado 19 a las 20.00 horas

El equipo regresa este miércoles a los entrenamientos pensando ya en el Vélez CF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once del Xerez DFC este pasado domingo en el Alfonso Murube de Ceuta. -

El Xerez DFC ha dado a conocer este martes el horario del partido correspondiente a la 26ª jornada de liga del grupo IV de Segunda RFEF. El equipo de Pérez Herrera recibirá al Montijo el próximo sábado 19 de marzo a las 20.00 horas.

Este será el segundo encuentro consecutivo que tendrán los xerecistas como local después del que tienen que disputar este próximo domingo frente al Vélez CF. Dos oportunidades de mantener los buenos números como locales y hacer bueno el punto conseguido en el Alfonso Murube de Ceuta. Posteriormente, el equipo visitará a otro rival directo como el Cádiz B y recibirá al Coria en Chapín. Cuatro encuentros de los que, en la primera vuelta, no sacaron ni un punto. Ahora, quieren sumar todo lo posible y dar un golpe sobre la mesa por la salvación.

El primer encuentro que tienen en el horizonte será el de este próximo fin de semana frente al conjunto malagueño. Para ello, el equipo regresará este miércoles a los entrenamientos después de haber disfrutado el martes de jornada de descanso y el lunes de sesión de recuperación tras el partido con el conjunto caballa.

Para el entrenamiento de este miércoles la plantilla se desplazará al Jerez Fun Center para hacer otro tipo de trabajo al habitual. El jueves volverán al Pepe Ravelo, mismo escenario en el que trabajarán el sábado, a partir de las 10.00 horas. El viernes, el entrenamiento será en el Estadio Municipal de Chapín a puerta cerrada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN