Quantcast
El tiempo en: Jerez
Jueves 06/10/2022  

Jerez

El Jerez Industrial denuncia el estado del césped del Pedro S. Garrido

El equipo ha suspendido el entrenamiento de este jueves

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Césped del Estadio PEdro S. Garrido.

El Jerez Industrial ha denunciado en sus redes sociales el estado del césped del Estadio Pedro S. Garrido. El club indistrialista ha mostrado el color amarillento de gran parte de la superficie y comentan que el entrenamiento previsto para este jueves queda suspendido “a la espera de alternativas por parte de las autoridades competentes”.

El conjunto de la copa y la venencia tiene asignado para este miércoles el césped artificial anexo al Pedro Garrido. Mañana tienen autorizado el uso del césped natural del estadio. Si el campo no presenta las condiciones óptimas y adecuadas para el desarrollo de la sesión, Deportes estudiaría una alternativa.

Ya el pasado sábado se pudo comprobar el lamentable estado del césped durante el partido que el Xerez CD jugó frente al Ciudad de Lucena. De hecho, ya Emilio Fajardo, técnico azulino, se quejó al respecto: “Lo que hemos visto hoy está a otro nivel. Es una pena para Jerez. Hoy jugábamos dos buenos equipos, había mucha gente que lo sigue por televisión y transmitir esta imagen de la ciudad… Llevamos mucho tiempo hablando de esto, como lo del césped de hoy es de otro nivel, las quejas pertinentes tendrán que hacerlo también desde otro nivel”.

El césped del estadio estuvo bajo unos trabajos de resiembra a finales de 2021 y se alargaron en el tiempo, teniendo que jugar el Jerez Industrial y el Xerez CD en otro estadio. Los industrialistas jugaron en ese tiempo frente al Atlético Central en Chapín y frente al Ayamonte en La Granja. Por su parte, los xerecistas disputaron los encuentros frente al Conil y al Sevilla C en Chapín.

TE RECOMENDAMOS