Quantcast
El tiempo en: Jerez
Viernes 12/08/2022  

Jerez

Baeza renueva con el Xerez DFC

El futbolista sevillano firma por una temporada más con los azulinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manolo Baeza, celebrando su gol frente al Don Benito en Chapín.

El Xerez DFC ha anunciado este jueves la renovación de Manolo Baeza como futbolista de la primera plantilla. El mediapunta sevillano llegó a la disciplina azulina en la temporada 2020/2021 consiguiendo el ascenso a Segunda RFEF y protagonizando momentos importantes como el gol frente al Cabecense que proclamó al equipo campeón de la fase regular de la liga. Firma hasta junio de 2023.

El futbolista se mostraba contento con la renovación y destacaba que “es la primera vez que salgo de casa y me encuentro en una situación en la que llego a Jerez y me reciben como si estuviera en casa. Me llama mucho la atención la forma de ser de a gente de aquí. En el plano futbolístico sigo aprendiendo, el míster confía cada vez más en mí. Se me ofreció la renovación y la acepté para seguir el año que viene aquí otra vez”.

“David me ofrece la oferta de renovación y hemos estado hablando varios días para llegar a un acuerdo. Cuando llegamos al acuerdo por las dos partes lo acepté”, decía.

El de Gelves no sabía que iba a estar “tanto tiempo en Jerez. Siendo sub-23 podría haber habido una salida. El míster como se puede ver creo que está confiando en mí y sigue confiando en mí para el año que viene también. De mi parte solo queda agradecérselo y demostrarle esa confianza en el campo y en los entrenamientos”.

Agemás, considera que ha ido evolucionando y mejorando como futbolista a las órdenes de Pérez Herrera: “El míster durante estos dos años me ha estado corrigiendo algunos errores que solía cometer que eran graves porque dejaba al equipo descolgado y podían meternos gol a la contra. También aprovechar más mi velocidad, que antes lo aprovechaba menos y el míster ha ido inculcándomelo. Eso es lo que veo que estoy mejorando y que puedo aportarlo al equipo para lo que queda de año y para el año que viene”.

Finalizaba con unas palabras a la afición, que “me ha transmitido un cariño muy grande. Es de agradecer que se hayan portado así conmigo. Ya sabemos todos que la afición de aquí es increíble. Estoy muy contento de haber caído así de bien en la afición”.

En lo que va de temporada, Baeza ha participado en 20 encuentros en los que ha anotado dos goles, frente al CD Coria y el CD Don Benito. 

 

TE RECOMENDAMOS