El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC ya prepara el partido frente al Montijo

El equipo volvió este martes a los entrenamientos tras una jornada de descanso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un entrenamiento de la pasada semana en el Pepe Ravelo. -

El Xerez DFC ya se encuentra trabajando para preparar el importante partido del próximo sábado en el Estadio Municipal de Chapín frente al Montijo. Será el segundo encuentro consecutivo que tendrán los azulinos en casa después de empatar frente al Vélez el pasado domingo. Los de Pérez Herrera están casi obligados a ganar para hacer bueno el punto frente a los malagueños y seguir sumando tras tres jornadas seguidas sin conocer la derrota.

El equipo tuvo jornada de descanso este lunes tras el partido frente a los veleños y esta martes volvieron a calzarse las botas para entrenar sobre el césped del Pepe Ravelo. La plantilla no pisará Chapín esta semana para entrenar y completará los cuatro días de trabajo en el anexo del estadio municipal.

En principio, el técnico jerezano contará con todos sus jugadores, ya disponibles después de sus respectivos problemas. Y recupera también para la causa a Marcelo, que no pudo jugar esta jornada por acumulación de tarjetas. En su lugar, Marc Fraile fue el encargado de ocupar el puesto en el flanco derecho de la defensa.

Cádiz B - Xerez DFC

Asimismo, el club anunciaba que el encuentro frente al Cádiz B de la 27ª jornada ya tiene fecha y hora oficial. Los azulinos visitarán la Ciudad Deportiva de El Rosal (después de que se denegara el uso del Estadio Nuevo Mirandilla como solicitó la entidad) el domingo 27 de marzo a partir de las 12.00 horas. Otro partido frente a un rival directo por la permanencia en un tramo final de liga de partidos trascendentales para los xerecistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN