El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

El acta arbitral refleja la agresión a un miembro del Antoniano

El colegiado del Xerez CD-Antoniano fue testigo de los incidentes en la zona de vestuarios de Chapín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El trío arbitral posa con los capitanes antes del comienzo del partido. -

El final del encuentro entre el Xerez CD y el Antoniano de este pasado domingo en Chapín, que finalizó con empate en el marcador, estuvo marcado por unos incidentes ocurridos en la zona mixta del estadio, en donde se encuentran los vestuarios de ambos equipos.

La Policía Nacional tuvo que personarse en el lugar después de que, supuestamente, unos aficionados agredieran a un miembro del cuerpo técnico de Diego Galiano.

El colegiado de la contienda, Rafael Jiménez Villalba, refleja en el acta arbitral lo siguiente: “Una vez finalizado el partido, y habiéndose duchado y esperando en el túnel de vestuarios algunos de los jugadores, tanto del equipo local como visitante; y mientras yo estaba realizando el acta, unas personas, no identificadas, en el túnel de vestuarios, se acercaron a los jugadores del 'C. Atl. Antoniano' a los que le increparon. Al escuchar los gritos, salí al túnel de vestuarios a ver qué pasaba. Pude ver como el encargado de material del club visitante 'C. Atl. Antoniano' era agredido por una persona no identificada. Posteriormente hizo acto de presencia la Policía Nacional”.

Ahora, el club se enfrenta a una posible multa económica por estos hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN