El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

No se puede fallar frente al Cabecense

Los azulinos reciben a los sevillanos el domingo a las 18.00 horas en Chapín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez CD celebra uno de los goles frente al Cabecense en el Carlos Marchena. -

No se puede fallar. El domingo, el Xerez CD recibe al Cabecense en Chapín (18.00 horas) con el firme objetivo de conseguir la victoria. Los hombres de Emilio Fajardo jugarán su segundo partido consecutivo en casa y no pueden permitirse otro traspié como el del Antoniano la pasada jornada, en la que dos puntos se escaparon a pocos minutos del final con una jugada a balón parado.

Dos encuentros frente a dos rivales de la zona baja. El primero no se pudo ganar y en el de este domingo, frente al colista de la categoría, no se puede pensar en otra cosa que no sea en la victoria. El Gerena recortó puntos a los xerecistas con su victoria y un nuevo fallo podría apretar la tabla en este tramo final en el que los gerenenses tienen que visitar a los azulinos.

Los rojinegros llegan a Chapín tras su jornada de descanso y con dos partidos seguidos sin conocer la derrota. Los de Las Cabezas empataron en su casa contra el Cartaya  y a domicilio frente al Antoniano. Dos empates consecutivos llevan también los xerecistas, quizás más preocupados por la imagen del equipo en la segunda parte del último partido que por los puntos en sí. De hecho, la mejor versión de la plantilla, que es lo que Fajardo quiere recuperar, fue capaz de golear al Ciudad de Lucena un par de semanas atrás.

En este duelo, las estadísticas sonríen al Xerez CD. Nueve partidos disputados entre los dos con un balance de cinco victorias xerecistas, tres para el Cabecense y un empate. En la idea, los azulinos arrollaron en el Carlos Marchena por un contundente 0-5 en el marcador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN