El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Luto en el fútbol jerezano por el fallecimiento del joven jugador Jorge Salmerón

Diferentes clubes y personalidades de la ciudad ya han mostrado su pésame

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campo de fútbol de San José Obrero.

El fútbol jerezano está de luto por el fallecimiento, en las últimas horas, del joven futbolista Jorge Salmerón. El jugador fallecía con tan solo 13 años. El San José Obrero, club donde militó, fue el que dio a conocer la noticia en sus canales oficiales haciéndose extensivo a otros clubes de la ciudad.

El club blanquiverde decía lo siguiente: “Día tristísimo. El que fuera uno de sus jugadores Jorge Salmerón Mezcua ha fallecido de forma repentina con tan solo 13 años. Toda la familia blanquiverde unida muestra su respeto a familia y amigos en estos días de consternación y les manda un fuerte abrazo y muchísimos ánimos”.

El Guadalcacín también mostraba su pesar en redes sociales: “Desde el CD Guadalcacín lamentamos profundamente el fallecimiento de Jorge Salmerón, jugador del San José Obrero, de tan solo 13 años. Mucho ánimo a sus familiares y al CF San José Obrero en estos momentos tan duros. D.E.P”.

Por otro lado, el Xerez DFC ha expresado sus “más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jorge Salmerón Mezcua, jugador que perteneció a la disciplina del San José Obrero, que ha fallecido repentinamente a la edad de 13 años. Descanse en paz”.

Esta noticia se producía pocas horas después del fallecimiento de Paco Mancilla, responsable de la cantera del Xerez CD.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN