El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD moviliza a la afición de cara al playoff

El club fletará cuatro autobuses para Estepona que se reservarán presentando las entradas que ya están a la venta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez CD ya se prepara para el playoff de ascenso. -

El Xerez CD se está movilizando de cara al partido del próximo sábado frente al Ciudad de Lucena. El conjunto azulino juega la primera eliminatoria del playoff a las 12 del mediodía contra el conjunto cordobés en el Estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona.

Para este encuentro, el club cuenta con un total de 1.400 entradas disponibles para sus aficionados para que acudan a este encuentro y que ya están a la venta a través del enlace https://www.marcaentradas.com/eventos/deportes/ciclo/1000-tercera-rfef-play-off-2022

Asimismo, desde la entidad se comunica que aquellos aficionados que tengan dificultades para la adquisición de las localidades a través del portal web pueden acudir en persona a la oficina para recibir ayuda para la gestión.

Por otro lado, el Xerez CD ha informado que va a fletar cuatro autobuses para sus aficionados para ese día a un precio de seis euros para facilitar el “desplazamiento masivo de los aficionados xerecistas”. Estas plazas de autobús deberán adquirirse en la oficina de La Granja hasta el viernes de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Será obligatorio presentar la entrada del partido para poder adquirir la plaza de autobús y los menores de edad “deberán ir acompañados por un adulto o presentar una autorización firmada por un tutor legal”.

En el estadio, la afición azulina estará ubicada en la grada de Preferencia, que estará destinada al completo para los seguidores del Xerez CD, y en un sector de la Tribuna. En este sentido, desde el club también se hace un llamamiento para que los aficionados “se ubiquen, en la medida de lo posible, en la zona de Preferencia”. Y señalan que el día del partido no se venderán entradas en la taquilla del estadio malagueño. Las localidades tienen un precio de 12,50€ en la zona de Preferencia y de 13,50€ en Tribuna.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN