El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC ya piensa en el partido con el Antequera

El equipo peleará las dos últimas jornadas por meterse en el playoff de ascenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez DFC celebra el gol de Ocaña el pasado domingo en Chapín frente al Mensajero. -

El Xerez DFC regresa este miércoles a los entrenamientos tras disfrutar el martes de la habitual jornada de descanso. El equipo vuelve al trabajo con los deberes hechos después de ganar al Mensajero y certificar matemáticamente el principal objetivo de la temporada, la permanencia en Segunda RFEF. Quedan por delante dos semanas ilusionantes en la que los azulinos pelearán por meterse en los puestos de playoff, estando ahora mismo empatados a puntos con el quinto clasificado.

De este modo, el equipo ya piensa en el encuentro de este próximo domingo en El Maulí. El Xerez DFC visita al Antequera el domingo a las 12.00 en horario unificado en el mejor momento de su temporada con diez partidos sin perder y cuatro victorias seguidas.

La mente ya está puesta en conseguir la victoria frente a los antequeranos para seguir aspirando al playoff, un partido que se empezará a preparar este miércoles en el Pepe Ravelo. En ese mismo escenario entrenarán viernes y sábado, con una sesión el jueves en el Municipal de Chapín, en donde todavía están pendientes de entrenar también el sábado. Pérez Herrera esta semana volverá a contar con Bello y Curro Rivelott, que no jugaron el pasado domingo por sanción, y queda la duda de Alberto Durán, lesionado el pasado domingo en el encuentro frente a los palmeros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN