El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Jerez

Vuelta a los entrenamientos este miércoles y mente puesta en el Ciudad de Lucena

El equipo se ejercitará en La Granja miércoles y jueves y el viernes lo hará ya en Estepona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Xerez CD, calentando antes del último partido de liga frente al Puente Genil. -

El Xerez CD vuelve a calzarse las botas este miércoles para entrenar de cara al primer partido del playoff de ascenso. El equipo de Emilio Fajardo disfrutaba este martes de una jornada de descanso y mañana se pondrá de nuevo a trabajar con la mente puesta en preparar el importante partido del próximo sábado a las 12.00 horas frente al Ciudad de Lucena.

El equipo tendrá su semana de trabajo con sesiones miércoles, jueves a las 10.15 horas en el Complejo Deportivo La Granja y el viernes entrenará ya en Estepona a las 18.30 horas. Para este encuentro, en principio, el técnico alicantino cuenta con todos los futbolistas disponibles a excepción de Migue García, que se retiró el pasado jueves del entrenamiento por unas molestias en su rodilla, y de Juanca, que puede entrenar, pero no puede jugar debido a la sanción por la que todavía tiene que perderse dos partidos más. El centrocampista jerezano podría jugar en caso de que el equipo llegara a una hipotética final.

El sábado, el equipo jugará en Estepona su partido y para ello el club está movilizando a la afición para que llenen las gradas del Francisco Muñoz Pérez de la localidad malagueña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN