El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

La jerezana Marina Rivas, en la Eurocopa sub17 con España

La delantera del Betis fue titular en el primer partido frente a Noruega

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marina Rivas (17), en el once inicial de la Selección Española este martes frente a Noruega. -

La jugadora jerezana Marina Rivas está disputando el Europeo sub17 con la Selección Española. Esta Eurocopa se está disputando en Bosnia Herzegovina y el combinado nacional arrancó su andadura en el torneo este martes. España se medía a Noruega en el primer partido de la fase de grupos con victoria española por 0-4. La futbolista jerezana jugó de inicio y completó el partido entero con la camiseta nacional.

La actual centrocampista del Betis, ex del Xerez DFC, entró en la lista de 20 jugadoras de Kenio Gonzalo con la que intentarán alzarse con el quinto título para España. Para ello, primero tendrán que superar una fase de grupos en la que la Selección queda encuadrada con Noruega, Finlandia y Francia. Tras el partido de este martes, España volverá a jugar el viernes contra Finlandia y el lunes contra Francia. En caso de pasar de ronda, las semifinales se jugarían el día 12 de mayo y la final el domingo 15.

Marina es la única representante del Betis en la convocatoria de la Selección. Su talento está sorprendiendo en el mundo del fútbol y su buen momento de juego la ha llevado a debutar con el primer equipo bético y a convertirse en una de las piezas fundamentales del combinado nacional siendo una de las líderes dentro del campo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN