Quantcast
El tiempo en: Jerez
26/06/2022  

Jerez

Pedro Gallardo, reelegido como presidente de Asaja Cádiz hasta 2026

En la asamblea se ha presentado la Memoria de Actividades 2021 de la asociación, un año marcado por las negociaciones de la PAC

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente de ASAJA-Cádiz, Pedro Gallardo, ha sido reelegido en el cargo durante cuatro años más, dentro de una candidatura única que ha sido apoyada por unanimidad. La asamblea electoral extraordinaria ha tenido lugar a última hora de la mañana, y durante la misma se ha ratificado, asimismo, que Pedro Gallardo esté acompañado nuevamente por Antonio de León Bohorquez y Ramón Holgado Rodríguez.

El Edificio Citea, sede de ASAJA-Cádiz, ha albergado, además, y previamente a la reelección de Gallardo, la Asamblea General ordinaria. En ella se han abordado entre otras cuestiones, las cuotas o los presupuestos para el año 2022, así como el informe del presidente y las sectoriales. 

También se ha presentado y aprobado la Memoria de Actividades del año 2021. En ella destaca la labor reivindicativa de la organización en defensa de los intereses de los agricultores y ganaderos gaditanos, dentro de un año marcado por las negociaciones de la nueva PAC.

Asimismo, también se ha dado cuenta del crecimiento en el número de asociados, agricultores y ganaderos, que han entrado a formar parte de la organización en 2021. ASAJA-Cádiz sigue estando presente en todos los pueblos de la provincia ofreciendo servicios de máxima calidad a los agricultores y ganaderos”. 

Al acto han acudido como invitados el presidente tercero de la Mesa del Parlamento andaluz, Sergio Romero; el viceconsejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz; la delegada del Gobierno en Cádiz, Ana Mestre; el Secretario General de Agricultura Vicente Pérez; Daniel Sánchez Román, delegado provincial de Desarrollo Sostenible; Ana Bertón, delegada provincial de Agricultura; el presidente de la CEC y de la Cámara de Comercio de Andalucía, Javier Sánchez Rojas; Manuel Gavira, secretario de la Mesa del parlamento andaluz; Eva Pajares, subdelegada del Gobierno en el Campo de Gibraltar; la diputada en el Congreso María José García Pelayo; Alfonso Moscoso, senador por Cádiz; Francisco Javier Vidal, vicepresidente 2º de la Diputación de Cádiz; César Saldaña, presidente del Consejo Regulador; Evaristo Babé, presidente del Consejo regulador del Brandy; Luis Martín Velasco, Teniente Coronel de la Guardia Civil; Carlos Zambrano diputado por Cádiz;  Loles López Secretaria General del Partido Popular y Bruno García de León , Presidente del PP de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS