El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Dakentai organiza un curso internacional de kárate

Tuvo lugar el pasado fin de semana en Guadalcacín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del pasado fin de semana en Guadalcacín. -

El club Dakentai organizó el pasado fin de semana en Jerez, en el Polideportivo de Guadalcacín, un curso internacional de kárate dirigido por el Sensei Dirk Heene 9 Dan de Kárate de la Línea Shotokan Ryu Kase Ha, alumno directo de su creador el Maestro Taiji Kase.

El curso se celebró durante dos días, comenzando el Viernes por la noche con un entrenamiento exclusivo para el grupo de adultos del club. De manera oficial comenzó el sábado por la mañana, continuó el sábado de tarde y el domingo por la mañana se hizo el último entrenamiento.

Cerca de 100 cursillistas estuvieron presentes en los entrenamientos dirigidos por Sensei Dirk, procedentes de Bélgica, Portugal, Jerez y diferentes sitios de la provincia.

Asimismo, el sábado por la tarde se llevaron exámenes de nivel medio y avanzado, un total de 17 aspirantes a grados de azul, Marrón, negro 1 Dan y 2 Dan del Club Dakentai se examinaron con Sensei Dirk culminando todos con éxitos su nuevo nivel.

Su profesor y director del Club Sergio Pérez se siente muy orgulloso de activar de nuevo el curso internacional después de dos años inactivo ante la situación. "Muy orgulloso con el nivel conseguido por los alumnos del club y de la participación de los alumnos que estuvimos presente ante la ponencia del Sensei Dirk Heene".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN