Quantcast
El tiempo en: Jerez
Sábado 21/05/2022  

Cádiz Suena Bien

Los grupos Motor West y Los Vivos actuaran en la Plaza de San Antonio

Un Ciclo de Conciertos Gratuitos programados con motivo del Carnaval de Cádiz 2022, que arrancará el 2 de junio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Motor West y Los Vivos

Cádiz ofrece su emblemática Plaza de San Antonio para la celebración del Ciclo de Conciertos Gratuitos programados con motivo del Carnaval de Cádiz 2022,  que arrancará el 2 de junio con dos bandas, Motor West y Los Vivos.

Motor West es una banda gaditana que en sus redes sociales se autodefinen como: “The loudest cover band in the world”. O lo que es lo mismo, escrito en la lengua de Cervantes: La banda de covers más ruidosa del mundo.

Son una formación acostumbrada a calentar el ambiente cada vez que pisan un escenario. Se suelen prodigar por diferentes escenarios de la provincia gaditana.

Los Vivos es un grupo musical creado en Cádiz en 2011.

Está formado por David Mendoza (voz) y David García (guitarra) a los mandos de lo que era una locura para matar el gusanillo musical junto a Javi Madroñal (bajo). Jesús Caravaca, El Sursu, (percusión) se unió poco después, junto al road manager Manuel Ruiz, El Cabra.

Se han convertido en todo un referente para pequeñas y medianas salas de la capital gaditana, sin aparcar algunas apariciones en los conciertos paralelos del No sin música y en los festivales StopRacismo y Trebufestival.

En noviembre de 2014 se metieron en el estudio El Búnker y con el técnico de sonido Paco Atómiko grabaron un disco diferente, con tantas influencias como personalidad propia y al que a la segunda audición nadie podrá pasar sin tararear y bailar con sus temas. En él aparecen colaboraciones como las de Carlos Villoslada (saxofón), Félix Slim (armónica), Carlos García (saxofón) o el propio Paco Atómiko (guitarra eléctrica).

Una nueva oportunidad de testar la salud de las bandas gaditanas, y al tratarse de conciertos gratuitos no hay excusa para no acercarse a la Plaza de San Antonio, el próximo día 2 de junio, y disfrutarlos.

TE RECOMENDAMOS