El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

Francis: “Va a ser difícil, pero hay que ser ambiciosos”

El entrenador del Xerez DFC B hablaba en la previa de la semifinal del playoff de ascenso

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francis, durante un partido con el Xerez DFC B esta temporada. -

El Xerez DFC B disputa este domingo, a partir de las 19.00 horas, la semifinal del playoff de ascenso a División de Honor. El filial azulino visita a la UD Algaida y solo le vale la victoria al final de los 90 minutos para conseguir la clasificación para la final.

El técnico cree que el equipo “llega bien, con muchas ganas. Después de este último mes en el que solo hemos jugado dos partidos se echa de menos ese ritmo de competición. En general, el equipo está bastante bien, aunque tenemos dos bajas casi seguras, Sergio y Víctor”.

Además, espera que el de este domingo sea “un partido complicado, al final van a ser detalles, te lo estás jugando a un solo partido y jugamos contra un rival que tiene muy buen equipo, muchos jugadores que han jugado en superior categoría, un equipo con mucha experiencia. Pero estamos ahí por méritos propios y lo vamos a competir”.

La clasificación da ventaja a la Algaida, que se llevaría el pase a la siguiente ronda en caso de empate por quedar por encima de los azulinos: “Como quien dice, empezamos el partido perdiendo, porque no te vale el empate, evidentemente eso condiciona porque tienes que salir a ganar, tienes que ir a por el gol. Pero el partido al final son 90 minutos, son muy largos, y van a ser detalles, seguro que vamos a tener nuestras opciones”.

Eso sí, Francis destaca que “siempre hay que soñar, hay que ser ambicioso, querer más. Siempre sueñas, pero sabiendo que va a ser difícil, que va a ser complicado, que nos vamos a enfrentar con un muy buen equipo que está hecho para ascender, pero sabemos lo que tenemos, lo que podemos hacer y confiamos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN