El tiempo en: Jerez
Miércoles 17/04/2024  

Jerez

La Escuela de Nihon Tai-Jitsu del Club Nazaret consigue 20 medallas en el nacional

Los jerezanos se llevaron tres oros, dos platas y quince bronces de Valencia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Representantes de la Escuela Nihon Tai-Jitsu del Club Nazaret en el Campeonato de España.

La Escuela de Nihon Tai-Jitsu del Club Nazaret volvió a triunfar el pasado fin de semana en el Campeonato de España. Este torneo se celebró en Catarroja (Valencia) y a él acudieron todos los deportistas clasificados del club jerezano después de que se proclamase campeón por equipos en el último Campeonato de Andalucía.

Este torneo derramó grandes resultados para los jerezanos en las distintas categorías tanto individuales como por parejas que se disputaron. Con más de 250 participantes, el club consiguió tres medallas de oro, dos platas y quince bronces.

El equipo estuvo dirigido en todo momento por su director Manuel Caballero y por sus profesores, Almudena Caballero, Marta Caballero y Pablo Caro, además de sus coach correspondientes, Marta Caballero y Jose Carlos García

En kata individual, Manuel Méndez se llevó el oro en categoría infantil y Borja Pacheco, el bronce en cadete. En kata por parejas, plata para Valeria Peña y Lucas Méndez en infantil y cuatro bronces para Laura Pérez-Sheila Tenorio (alevín), Manuel Méndez.Álvaro González (infantil), Borja Pacheco-Eugenia Estrade (cadete) y Miriam Fernández-Saúl Chacón (junior).

En expresión técnica, la pareja formada por Valeria Peña y Lucas Méndez se llevó el bronce. Y en 'randori', Miriam Fernánde y Saúl Chacón consiguieron otro tercer puesto.

Por último, en 'goshin shobu', oro para Eugenia Estrade en cadete femenino <60 kg, y oro también para Miriam Fernández en junior femenino <60 kg. En esta misma prueba, Borja Pacheco se llevó el bronde en cadete masculino <70 kg, al igual que José Antonio Noble, que lo hizo en junior masculino <70kg.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN