El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

LA POMPA JONDA y su gira ElectroJondo 2022 en Cádiz

La banda tiene ya conciertos programados en El Palmar, Barbate, Chipiona y Cádiz, aunque no se descarta cerrar más fechas y localidades próximamente

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Pompa Jonda -

La Pompa Jonda está inmersa en su súper gira nacional, denominada ElectroJondo 2022. Cádiz y varios puntos de su provincia están en la ruta de este tour, que está llevando a la banda por toda Andalucía y otras partes del territorio nacional.

La primera parada gaditana será el próximo domingo, día 4 de junio en Vejer Costa, ya que esta programada su presencia en el escenario de Chiringuito Chambala ese día.

Más adelante, concretamente, ya en el mes de julio, La Pompa Jonda comparecerá en Barbate, ya que son una de las bandas incluidas en el cartel del Festival Cabo de Plata 2022, a celebrar entre los días 20 y 23 del citado mes de julio.

El día 30 de julio están programados en Ohana Tres Piedras, en al localidad costera de Chipiona.

Ya en el mes de septiembre la cita será en la capital gaditana, concretamente el día 14.

Desde Música es Amor, productora que lleva los asuntos de la Pompa Jonda, nos aseguran que lo más probable es que en las próximas semanas se sumen nuevas fechas y ciudades a esta gira nacional, ElectroJondo 2022, que la banda está desarrollando este año.

Para programadores de salas y festivales gaditanos, el contacto para la contratación de la Pompa Jonda está en este correo electrónico contratacion@musicaesamor.com y en los siguientes números de teléfono: 630 02 79 39 - 689 12 00 32.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN