El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Emilio Fajardo se despide del Xerez CD

El técnico alicantino lanzó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Emilio Fajardo, en el banquillo de El Arcángel. -

Emilio Fajardo dejó este martes de ser entrenador del Xerez CD. El técnico alicantino y el club no llegaron a un acuerdo para la próxima temporada y de esta manera se pone punto final a su etapa al frente del banquillo del conjunto azulino. Su sustituto será Paco Peña, que este miércoles ha sido nombrado nuevo entrenador.

El propio entrenador aprovechaba sus redes sociales para lanzar un mensaje de despedida en el que destacaba que tras dejar de ser técnico del Xerez CD solo puede “dar gracias al xerecismo por acogerme como uno de vosotros. Gracias a la directiva por el respeto y la confianza desde el primer día. Gracias a mi cuerpo técnico, que no solo son xerecistas de pro sino que han demostrado ser unos profesionales como la copa de un pino. Gracias a mis jugadores por el esfuerzo y por honrar día tras día este escudo”.

También daba las gracias “a la afición, porque sois el divino tesoro de este gran club. Gracias por el trato, por la admiración –que es mutua- y por todas las muestras de cariño que tanto mi familia como yo hemos recibido desde que pusimos un pie en esta entidad”.

Fajardo finalizaba diciendo que “no se marcha un entrenador, se marcha un xerecista más convencido de que esto no es un adiós. Es un hasta pronto. Gracias de corazón y forza Xerez CD”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN