El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

La música en directo será protagonista en Los Caños de Meca

Ohana, en el término municipal de Barbate, anuncia una programación con Rockefeller, The Dirty Alligators, Pascal & Friends, Alec Roirp y Avi Lawade

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carteles -

Que la música siempre ha sido siempre protagonista en la localidad de Los Caños de Meca no es ningún secreto, al igual que no lo es el hecho de que los responsables de Ohana apuesten por los directos como un servicio más que ofrecer a sus muchos clientes.

Para hoy, y el fin de semana, el espacio de ocio y musical costero nos tiene preparado un set list de autentico lujo. Que comenzará hoy mismo, jueves 26 de mayo, con la presencia en el escenario de Rockefeller, o lo que es lo mismo, Casimiro y Damián. El español y el argentino son músicos contrastados que pertenecen a la banda sevillana Avanti Rock y que con este dúo homenajean a lo más granado del Rock Internacional. Aunque a buen seguro que no faltaran guiños a el sevillano Silvio Fernández Melgarejo, el granadino Miguel Ríos o el catalán Loquillo, como representantes del rock patrio. La fiesta musical comenzará a las 20:30 horas.

El viernes, día 27 del presente mes de mayo, será el turno de Dirty Alligators, una banda sevillana de calidad que no deja indiferente a nadie en cada una de sus actuaciones. El concierto está programado para las 21:00 horas.

Para el sábado, día 28, una de las Jam Sessions más representativas de toda la provincia de Cádiz, con Pascal & Friends. Todo un espectáculo musical en el disfrutaremos de músicos locales y otros que se dejan caer por estas latitudes y no dudan en coger su instrumento y subirse a un escenario que va calentándose conforme van pasando las horas.

Esta espectacular Jam Session arranca las 21:00 horas, pero no estamos seguros de a qué hora acabará…

A todo esto hay que sumar las Sesiones Musicales de Alec Roirp, el jueves 26 a las 18:00 horas y las de Avi Lawade, el sábado a las 23:00 horas.

Música de calidad y una oferta de ocio al pie del Faro de Trafalgar, en uno de los enclaves más mágicos de la costa gaditana, el Tómbolo de Trafalgar, en Los Caños de Meca.

¿Te lo vas a perder?

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN