El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Concierto Benéfico, el viernes 27 de mayo en el Soho Alternative Bar

Se darán cita en Cádiz cinco bandas musicales y la recaudación irá destinada a la Revista Cultural de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

El próximo viernes, día 27 de mayo es la fecha elegida por los responsables de programación del conocido espacio musical y de ocio gaditano, Soho Alternative Bar, para celebrar este Concierto Benéfico cuya recaudación  irá destinada a la Revista Cultural de Cádiz.

La cita, que arrancará a las 20:00 horas, juntará en el escenario de Soho a cinco bandas: Farout, La Parra, Soultura, Britannia Road y Batukada Kun Kun Cai.

Farout es una banda musical compuesta exclusivamente por mujeres. En ella están presentes Celia, la voz del grupo, la benjamina que se crece al subir al escenario, la guitarrista Mayte, la bajista Rosa y la baterista y percusionista Vero.

 Soultura es una banda gaditana que interpreta temas clásicos del Soul con un sonido actual. Una formación que se suele prodigar por los escenarios de la provincia gaditana dejando un gran sabor de boca en cada una de sus actuaciones.

Kun Kun Cai es un grupo muy especial. Se basa en la percusión, creado en el Taller de Batucada y formado íntegramente por usuarios de Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Enfermedad Mental de Cádiz, (FAEM), y colaboradores.

La Parra y Britannia Road completan un cartel solidario y que gracias a la música ayudará a una iniciativa cultural de Cádiz y su provincia.

Las entradas están disponibles en la sala a un precio de 5 €.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN