El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

Edu Salles, tercer máximo goleador del grupo, ya es xerecista

El jugador brasileño se convierte en el primer refuerzo de cara a la próxima campaña

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Edu Salles -

El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Eduardo de Salles Oliveira, conocido deportivamente como Edu Salles (Curitiba, Brasil, 6 de abril de 1990). El jugador, se convierte en el primer refuerzo de cara a la próxima campaña y llega procedente del CD Mensajero donde anotó la pasada temporada 15 goles, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores realizadores del grupo IV de Segunda RFEF y firma por una temporada.

Salles, a sus 32 años, es un goleador nato y cuenta con experiencia en países como Georgia, Bolivia, Lituania o Tailandia. En sus inicios como futbolista sobresalió en la cantera del Atlético Paranaense, equipo con el que anotó 265 goles (máximo goleador histórico de la cadena de filiales). Su buena actuación desde edades tempranas lo llevó a debutar con la nodriza de Primera brasileña a sus 17 años.

El punta, también ha jugado en otros equipos españoles como el Miajadas (Cáceres), donde marcó 13 goles y en el CF Trujillo, donde realizó 6 dianas. 

Desde hace temporada y media militaba en el CD Mensajero de la isla de La Palma, equipo con el que logró ascender la pasada campaña y confirmándose como uno de los grandes jugadores de la categoría en la temporada que acaba de concluir. 

El jugador, será presentado oficialmente en los próximos días. Desde el Xerez Deportivo FC le dan "la bienvenida a nuestra entidad y le deseamos los mayores éxitos vistiendo la elástica azulina".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN