El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Razvan, nuevo lateral izquierdo para el Xerez DFC

El rumano llega procedente del Montijo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Razvan.

El Xerez DFC ha anunciado la incorporación de Razvan Iulian Ochirosii (Galati, 13 de marzo de 1989). El futbolista rumano juega de lateral izquierdo y llega procedente del Montijo, del Grupo IV de Segunda RFEF. Con el conjunto extremeño se ha confirmado como uno de los mejores jugadores en su posición de la categoría, disputando 31 partidos en los que ha anotado 5 goles.

Razvan tiene 33 años y “es un jugador con una gran experiencia y un exquisito golpeo de balón, que destaca por su disciplina táctica, juego aéreo y vocación ofensiva”, según explica el club azulino.

Ha jugado en varios clubes de Rumanía y España, destacando su paso por el Alcorcón, con el que jugó 33 partidos en Segunda División. Se formó en las categorías inferiores del FCSB, y pronto despertó el interés del Steaua de Bucarest dónde firmó su primer contrato con 15 años y tan solo dos años después debutó en el primer equipo en 1ª División y Champions League.

En España ha jugado en equipos como el Fuenlabrada, Alcorcón, Marbella, Guijuelo y Unionistas de Salamanca.

Por otro lado, el club anunciaba este miércoles la renovación de Antonio Oca. El central firma por un año más con el conjunto azulino y disputará su tercera temporada con la zamarra xerecista. Oca llegó procedente del San Fernando y fue partícipe del ascenso a Segunda RFEF en su primera temporada en el equipo. Es pieza clave de la zaga y ha disputado 51 partidos en estos dos cursos, anotando tres goles.

Asimismo, siguen sonando nombres para llegar al plantel de Pérez Herrera. En Twitter, Cazurreando asegura que el Xerez DFC estaría muy cerca de anunciar las llegada de Alejandro Quesada, portero que ha disputado esta última temporada en Las Rozas.

Además, el Europa de Gibraltar ha anunciado la desvinculación de Adrián Gallardo, delantero que ya vistió la camiseta azulina en la temporada 2018/2019. El ariete, además, ha interaccionado con los seguidores xerecistas que en redes sociales le han pedido su vuelta al equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN