Quantcast
El tiempo en: Jerez
02/10/2022  

Jerez

El CTM Jerez organiza dos torneos para este fin de semana

El objetivo será fomentar este deporte en la ciudad y la provincia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • CTM Jerez.

El Club Tenis de Mesa Jerez organiza este próximo fin de semana dos torneos con el objetivo de seguir fomentando el tenis de mesa a nivel local y provincial, además de crear un espacio para la tecnificacion de jóvenes talentos. La celebración del mismo entra dentro de los propios objetivos marcados pro el club presidido pro Sebastián Guerrero a principios de esta temporada.

El fin de semana comenzará el viernes 3 de junio con la celebración de un torneo para aficionados o federados con poca y ninguna competición. Podrán sumarse jóvenes y veteranos que disputen como máximo la División de Honor Andaluza, con una inscripción de casi 50 jugadores, con premios novedosos y una gran convivencia final en la que los premiados están obligados a compartir con el resto de participantes su trofeos. El objetivo será siempre el fomento del tenis de mesa.

El domingo 5 de junio se celebrará un torneo por invitación en el que se darán cita muchos de los mejores jugadores de categorías inferiores de Andalucía y que puede servir como piedra de toque para los próximos campeonatos de España. Este torneo ha sido creado para que los niños con mayor nivel tengan su espacio de tecnificación y preparación para los próximos compromisos.

TE RECOMENDAMOS