El tiempo en: Jerez
Jueves 18/04/2024  

Jerez

Éxito de participación en el torneo del CTM Jerez

Hubo una categoría para aficionados y otra para deportistas federados

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del pasado fin de semana. -

El CTM Jerez organizó el pasado fin de semana dos torneos de tenis de mesa en las instalaciones del colegio de Pío XII.  El viernes se disputó el torneo de aficionados a nivel provincial donde se apuntaron casi 50 jugadores de Jerez, El Puerto de Santa Maria y Cádiz con un ambiente extraordinario y donde se vieron partidos ya de un nivel interesante para la poca competición de los participantes.

En la categoría de menores, Manuel Vega se alzó con la victoria siendo Alejandro Galán el segundo. En el grupo de mayores Higinio, del Bahía de Cádiz, se alzó con el triunfo en una emocionante final contra José Pulido, del CTM Jerez. Además de sus trofeos correspondientes se llevaron una paletilla de jamón y un queso que, siguiendo las bases del torneo, tuvieron que compartir con los presentes en la convivencia final. Un ambientazo increíble y lazos de unión entre los clubes de la provincia acrecentados con la convivencia.

Ya el domingo llegó el turno de los federados, donde las jóvenes promesas andaluzas, que disputarán el próximo campeonato de España en Cartagena, se dieron cita en Jerez. En la categoría de los pequeños se impuso de forma brillante Alejandro Galán, sobre su compañero de club Manuel Vega. En la categoría intermedia Venancio Romero, de Lebrija, fue el mejor ganando en la final a David Durán, del Labradores de Sevilla, siendo tercero y cuarto Marcos Gómez del Nova Cártama y Javier Galán de Jerez. En la categoría de mayores, Yanira Sánchez se alzó con el triunfo con una grandísima competición y su primo Cristian Sánchez, el marbellí, con el segundo puesto. Tercero fue un espectacular Fernando Izquierdo. El jerezano sigue dando pasos hacia delante en su preparación para el magno torneo de final de junio. Con esto el club jerezano cumple con las premisas de organizar actividades encaminadas al fomento de este deporte y la tecnificación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN