El tiempo en: Jerez
Miércoles 24/04/2024  

Jerez

El PP pone de ejemplo el apoyo de la Junta a Jerez en favor del río y la zona rural

García participa en un acto junto a jóvenes de NNGG en La Corta para poner de relieve las "históricas" inversiones de Juanma Moreno en Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Bruno García junto a los jóvenes de NNGG Jerez en la zona del Guadalete

El presidente provincial del PP de Cádiz y candidato al Parlamento Andaluz Bruno García, ha puesto de relieve la seria apuesta de Juanma Moreno estos tres años y medio por el medio ambiente "a través de una revolución verde".

En un acto en La Corta junto al Río Guadalete acompañado de los presidentes provincial y local de NNGG, Fran Moreno y Jaime Espinar, y muchos jóvenes jerezanos, Bruno García ha señalado que para Juanma Moreno y para el PP; el medio ambiente "es algo prioritario y ha puesto el Río Guadalete y la barriada rural de La Corta como ejemplo de la buena gestión llevada a cabo por Juanma Moreno estos años".

"Un río al que el Gobierno de Juanma Moreno ha inyectado 42 millones de euros y una barriada rural y una zona rural de Jerez que se ha visto beneficiada,  como nunca, de la apuesta de la Junta de Andalucía", expuso.

El presidente provincial y candidato número 2 al Parlamento ha afirmado que la defensa del medio ambiente "no corresponde a ningún partido ni a ninguna ideología, sino que hay que llevarla a cabo con hechos y presupuestos como ha hecho Juanma Moreno y como va a seguir haciendo tras el 19J".

Por su parte, el presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar, ha puesto de relieve tres grandes compromisos de Juanma Moreno con Jerez: con los jóvenes (empleo, formación, vivienda, cultura…), con la zona rural (nunca antes un gobierno andaluz había invertido tanto en las barriadas y ELAs) y con el Río Guadalete.

“El PP y Juanma Moreno se mojan por el medio ambiente pero no con pancartas y eslóganes, sino con políticas serias e inversiones reales”, concluye Espinar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN