El tiempo en: Jerez
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Dos jugadores del CTM Jerez entran en el ranking internacional

Alba Sánchez se coloca la 51 del mundo y Javier Galán, en el puesto 88

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alba Sánchez y Javier Galán, del CTM Jerez. -

Alba Sánchez y Javier Galán, palistas del Club Tenis de Mesa Jerez, tras su participación en el WTT Contender Platja D´Aro el pasado mes de mayo defendiendo la camiseta de España, entran en el ranking internacional de jóvenes de la ITTF. En la categoría Sub-11, Alba Sánchez ocupa el puesto 51 del mundo y Javier Galán se coloca en el 88 después de la última actualización.

Desde el club jerezano se muestran realmente satisfechos por el trabajo que se está haciendo en la base formando a jóvenes deportistas en esta disciplina. Y con estos dos benjamines, el objetivo ahora es "seguir fomentando la competición internacional y seguir aumentando progresivamente las cargas de trabajo en cantidad y calidad".

Asimimso, la competición no para para el CTM Jerez y este pasado fin de semana el equipo femenino ha quedado en tercera posición en el campeonato andaluz celebrado en Huércal de Almería. Pilar Frías, que ha sido motor del equipo femenino durante toda la competición en Primera Nacional, ha vuelto a serlo en este Campeonato de Andalucía, estando acompañada por Aurora Narváez y Alexandra Zlatea.

Asimismo, en la misma localidad almeriense, Yanira Sánchez se aupaba al cuarto puesto del top juvenil andaluz donde solo las ocho mejores jugadoras por ranking podían participar. Yanira terminó el campeonato con solo tres derrotas en su haber.

Por otro lado, Sergio López disputaba el top-8 juvenil de Motril con un buen juego, pero con poca fortuna a la hora de conseguir resultados. A pesar de ganar a uno de los favoritos no consiguió más victorias que le permitieran subir al podio. Ahora, completando una de sus mejores temporadas, se prepara de cara al Campeonato de España que se celebrará a finales de junio en Cartagena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN