El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Exclusiva

Erik Aguado será el nuevo fichaje del Xerez DFC

El mexicano se convertirá en azulino en las próximas horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Erik Aguado disputa un balón con Iriondo esta temporada en el Estadio Municipal de Chapín. -

Erik Aguado será el nuevo fichaje del Xerez DFC. Este mismo miércoles, durante la presentación de la comisión deportiva, Juan Carlos Ramírez adelantaba que “seguimos trabajando y seguramente anunciaremos una incorporación de banda que seguro que le gustará a la afición porque es un jugador con bastante proyección y buen futuro”. Pues ese futbolista de banda que llegará a Jerez es el mexicano, que lo hace desde el CD Coria. El club está esperando a hacerlo oficial en las próximas horas.

El futbolista ha completado esta temporada 33 partidos con el conjunto extremeño en Segunda RFEF, sumando más de 2.000 minutos y haciendo tres goles, uno de ellos, precisamente, en Chapín en el partido que terminó con empate a uno.

Antes, el de Monterrey había pasado por el Oviedo B, de Segunda División B, en donde había jugado 19 partidos. Y a tierras asturianas llegó procedente del Ciudad de Lucena, donde el curso anterior había completado una excepcional temporada a las órdenes de los hermanos Carrasco. En tierras cordobesas jugó 29 partidos anotando seis goles y siendo uno de los futbolistas más destacados del Grupo X de Tercera División, llegando hasta la final del playoff de ascenso tras eliminar a los azulinos en las semifinales de Marbella.

A sus 23 años desarrolla su juego como extremo, siendo un futbolista rápido y habilidoso con buena llegada al área contraria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN