El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

Adri Rodríguez sale del Xerez CD para fichar por el Sanluqueño

El futbolista isleño da el salto a la Segunda RFEF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Adri Rodríguez, durante el partido frente al Conil en Chapín. -

Adri Rodríguez no formará parte de la plantilla del Xerez CD la próxima temporada. El futbolista abandona el equipo azulino para dar el salto a Segunda RFEF de mano del Atlético Sanluqueño, que ha hecho oficial el anuncio de su incorporación. El centrocampista firma por el conjunto verdiblanco después de descender de Primera RFEF hace unas semanas.

El futbolista llegó el pasado verano al conjunto xerecista y ha disputado 26 partidos esta temporada con algo más de 2.000 minutos. Ya intentó salir del club en el pasado mercado invernal cuando negoció con el Gerena su fichaje por el conjunto sevillano. De hecho, el cañaílla se rebeló con la entidad por no permitir su salida y no se presentó a jugar contra el Córdoba B. A partir de ahí, las aguas se calmaron y completó la temporada hasta la disputa del playoff de ascenso.

De esta forma, el equipo de Paco Peña pierde a uno de los futbolistas de más calidad de la plantilla, que formaba parte de uno de los mejores centros del campo de la categoría junto a Álex Colorado, Migue García y Juanca. Adri Rodríguez se convierte en la segunda salida de la plantilla de este jueves tras la de David León.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN