Quantcast
El tiempo en: Jerez
Sábado 25/06/2022  

Jerez

El Xerez CD presenta a Adidas como nuevo sponsor técnico

Club y marca firman por los próximos cuatros años y habrá nueva tienda oficial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del acuerdo entre el Xerez CD y Adidas.

El Xerez CD ha presentado este martes su acuerdo con Adidas para que sea nuevo sponsor técnico del equipo durante los próximos cuatro años. Según comentaba el presidente de la entidad, Juan Luis Gil, el objetivo de este acuerdo es “volverle a dar al Xerez CD el prestigio que necesita y que le pertenece. Uno de los temas más importantes es el tema de la ropa, el merchandising y la ropa que nos viste. Es un orgullo que una marca como Adidas haya firmado cuatro años con nosotros”.

José María Pajares acudió en representación de la marca y comentaba que este acuerdo es “una apuesta importante por la duración y el contenido del acuerdo que hemos logrado en el sentido de que damos consideración al Xerez CD como un equipo profesional. Se montará una tienda oficial. El contrato se ha firmado un poco más tarde de lo que habríamos querido y la tienda tardará un poco en llegar. Tendremos una buena estructura de un proyecto de e-commerce importante, algo que la afición demanda para gente de la ciudad y de fuera. Y también el desarrollo del merchandising con una colección completa a la altura de lo que hoy por hoy demandan los aficionados del fútbol. Que quieren vestir con sus bufandas, gorras y atuendos típicos”.

“Es la segunda vez que nos acercamos al club, un club histórico como el Xerez CD y pensamos que el proyecto deportivo que hay detrás nos hará crecer juntos”, añadía.

La tienda oficial irá en el mismo local nuevo del club, en la calle Laguna de Gallocanta, nº 10 y, según comentaba Pajares, “buscamos que la tienda sea un punto de encuentro del aficionado. Estamos muy contentos con tener las instalaciones sociales del club y que todas las transacciones que se hagan en el club estén en el mismo sitio donde hagamos la venta y que la gente pueda comprar e identificar sus productos. Para nosotros es una fórmula buena que esté la parte social y comercial en una sola sede”.

Por su parte, Jorge Garrido destacaba que las negociaciones con Adidas “han sido fáciles porque cuando dos se quieren es fácil llegar a un entendimiento. En este caso firmamos cuatro años, apuestan bastante fuerte por nosotros. Estamos con mucha ilusión de que vuelvan a vestir a nuestro escudo”.

El club se trasladará a una nueva sede en busca de “crecimiento. Lo de la Granja fue algo provisional y poco a poco queremos hacer que el Xerez CD crezca en todos los aspectos. Cuando hagamos la inauguración todo el mundo verá que es una pasada”, finalizaba Juan Luis Gil.

TE RECOMENDAMOS