El tiempo en: Jerez
Martes 16/04/2024  

Jerez

Parada, primer fichaje del Xerez CD 22/23

El centrocampista sanluqueño llega procedente del CD Gerena

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Parada, durante un partido con el Mar Menor.

El Xerez CD ha hecho oficial el fichaje de José Antonio Parada (Sanlúcar de Barrameda, 13/05/1992) para que forme parte de la plantilla de cara a la próxima temporada 2022/2023 en Tercera RFEF. El futbolista Sanluqueño juega como medio centro y llega procedente del CD Gerena.

Con el conjunto sevillano ha disputado esta temporada trece partidos en el Grupo X anotando un gol en casi mil minutos de juego. Llegó en el mercado invernal procedente del Mar Menor, del Grupo V de Segunda RFEF, tras disputar siete partidos.

En el club murciano ha jugado durante dos temporadas consiguiendo la temporada 2020/2021 el ascenso a Segunda RFEF en su segunda temporada vistiendo su camiseta. Antes, el sanluqueño había pasado por el Socuéllamos, el Atlético Sanluqueño y el Arcos. Asimismo, el futbolista había pasado anteriormente por la cantera del propio club xerecista.

Es un centrocampista organizador que destaca por su buena salida de balón y calidad en el desplazamiento de balón.

Parada se convierte en el primer fichaje del Xerez CD para el próximo curso tras la renovación de Joselillo. Desde el club se sigue trabajando en cerrar renovaciones y anunciar más fichajes como el del guardameta César, a falta de que se produzca ese comunicado oficial.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN