Quantcast
El tiempo en: Jerez
Sábado 25/06/2022  

Jerez

Exclusiva

Maqueda y Jesús Parada, del Rota, cerca de fichar por el Xerez CD

La llegada de ambos futbolistas se espera hacer oficial pronto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Parada y Maqueda (segundo y tercero por la izquierda arriba), en el once inicial del CD Rota en el Pedro S. Garrido en el partido frente al Xerez CD.

El Xerez CD sigue con sus movimientos en la parcela deportiva en busca de fichajes. Tras la llegada de José Antonio Parada, que ya ha sido presentado oficialmente como futbolista azulino, otro de los nombres que estarían cerca de recalar en el club xerecista es el de su hermano Jesús Parada, que llegaría procedente del Rota junto a otro compañero, Juan Antonio Maqueda.

Maqueda es un pivote defensivo sub-23 que llegará desde el conjunto verderón en donde esta temporada ha jugado 21 partidos en Tercera RFEF acumulando casi 1.800 minutos. El utrerano jugó anteriormente en las filas del equipo de su localidad, el CD Utrera. Ha pasado por las canteras del Recreativo de Huelva, el Elche, el Sevilla FC y el Real Betis, además de por la Lebrijana y el Cabecense.

Asimismo, Jesús Parada también aterrizaría para reforzar el centro del campo del Xerez CD. El sanluqueño, de 23 años, ha sido pieza fija en el once del CD Rota esta campaña completando 31 partidos y haciendo un gol en los más de 2.700 minutos que ha disputado este año en la categoría. Parada también pasó por la cantera del Real Betis y por la del Albacete además de jugar en el Guadalcacín

Ambos futbolistas han estado ya a las órdenes de Paco Peña.

Desde el club azulino esperan poder hacer oficial estas incorporaciones al igual que las de los porteros César y Nico, que podrían anunciarse la próxima semana.

TE RECOMENDAMOS