Quantcast
El tiempo en: Jerez
Miércoles 29/06/2022  

Jerez

Carri, ambicioso: “Siempre miro lo más arriba posible”

El futbolista destacaba su buena relación con Pérez Herrera con el que ha tenido sus “mejores años a nivel de números”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carri luce los colores del Xerez DFC durante su presentación.

El Xerez DFC presentó este jueves a José María Carrión Gallardo ‘Carri’ como nuevo futbolista de la primera plantilla para la temporada 22/23. El de Chiclana fue el octavo fichaje que anunció el club en el presente mercado, siendo uno de los que más ha gustado a la afición por el salto de calidad que se le da a la plantilla.

Juan Carlos Ramírez, miembro de la Comisión Deportiva del club, presentaba a Carri como “un fichaje muy top, que tiene muchos quilates en sus botas. Puede jugar de mediapunta o interior. Tiene un buen uno contra uno, un excelente golpeo de balón tanto en movimiento como a balón parado, se perfila muy bien. Es capaz de dar el último pase con bastante calidad. Para nosotros es un jugador prioritario y de los más importantes que tenemos este año en la plantilla”.

El futbolista comenzaba su intervención agradeciendo “al presidente, a Juan Carlos y a todo el mundo la acogida que he tenido. He recibido muchos mensajes de apoyo de los aficionados y es de agradecer. Esto ayuda mucho al futbolista cuando llega. Estoy encantado y desde ya estoy pensando en empezar la pretemporada”.

Llega al Xerez DFC para ponerse a las órdenes de José Pérez Herrera, un técnico con el que ya había coincidido en el Atlético Sanluqueño y en el San Fernando, destacando que los mejores años “a nivel de números han sido con él. Hablo con él durante el año porque tengo una amistad con él de los últimos años muy fuerte. Tengo buena complicidad y estoy muy agradecido”.

El salto de calidad de la plantilla es un ejercicio ambicioso por parte del club para poder estar en la parte alta de la clasificación el próximo curso en Segunda RFEF. El propio Carri se considera “un futbolista con mucha ambición. No vengo a un sitio a competir solo. Siempre miro para arriba lo más alto posible. El club está apostando fuerte y ha apostado fuerte por mí. Yo tengo mi mente mi objetivo, pero lo primero es conseguir la permanencia lo antes posible y ya veremos dónde estamos y hasta dónde podemos llegar”.

Y poder jugar en Chapín también es un aliciente: “El año pasado vine aquí un par de partidos a ver al equipo y Chapín es un campo donde yo quería jugar y con esta afición. Es un sueño que tenía de antes, que era jugar en el Xerez y en Chapín. La afición empuja mucho y eso motiva al futbolista”.

Terminaba hablando del Grupo IV de Segunda RFEF, un grupo que ve “fortísimo comparado con el año pasado. Me recuerda mucho al grupo cuando yo estaba en el San Fernando, que era un grupo de Segunda B fuerte. A priori va a ser un año muy duro porque te encuentras con equipos con presupuesto muy elevado tipo Recreativo de Huelva, UCAM, filiales y va a ser una temporada bonita, apasionante y muy dura a la vez”.

TE RECOMENDAMOS