Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 16/08/2022  

Jerez

César: “Vengo a trabajar desde el primer día”

El nuevo portero del Xerez CD era presentado este lunes de forma oficial tras firmar por el club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • César posa con la bufanda del Xerez CD durante su presentación oficial.

El Xerez CD presentaba este lunes a César como nuevo portero para el equipo. El futbolista se mostraba “agradecido” a la directiva y al cuerpo técnico “por la confianza. Desde el primer día que se pusieron en contacto conmigo las cosas fueron muy fáciles. El interés era mutuo. Estoy muy agradecido por la confianza. Estoy seguro de que las cosas irán muy bien. El trabajo está desde el primer día y seguro que las cosas van bien de la mano de la afición”.

César destacaba que llega “muy ilusionado. Tengo muchas ganas de que esto empiece ya. Estoy seguro de que las cosas van a salir bien porque se está haciendo buen equipo, las cosas van bien y se van enfocando bien.”.

Estoy en un equipo histórico”, decía. “Las ganas de que esto comience son muy grandes”.

Ya ha podido hablar con el que será su nuevo técnico, Paco Peña. Señalaba que ha tenido “un par de conversaciones antes de llegar al acuerdo. Él fue uno de los primeros que puso mucho interés en que yo estuviera aquí desde el principio y estoy contento de encontrarme con él”.

El guardameta tiene claro que aterriza en el Xerez CD a “aportar mi granito de arena, a trabajar desde el primer día y será el míster y el cuerpo técnico quién merece los minutos y buscarán lo mejor para el equipo”. Además quiere “ponerle las cosas difíciles al míster para que tome la decisión”.

En cuanto a la competición en el Grupo X destacaba que “hay muchos equipos fuertes. Sabemos perfectamente que en este grupo cualquier equipo te puede hacer daño, cualquier campo es difícil y nosotros vamos a ir al 100% cada partido para intentar sacar lo mejor de cada uno de ellos”.

Por su parte, Juan Luis Gil, presidente del club, decía de César que es “joven y viene con muchísimas ganas. Eso nos ha convencido para que hoy esté aquí con nosotros. Cumple todos los requisitos y desde el momento que viste nuestra camiseta es uno más de los nuestros”.

TE RECOMENDAMOS