Quantcast
El tiempo en: Jerez
Martes 09/08/2022  

Jerez

Joao Paulo: “El club tiene la ambición de crecer y yo igual”

El Xerez DFC presentaba oficialmente a Joao Paulo este jueves, que llega seguro de que “vamos a vivir una gran temporada”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Joao Paulo, durante su presentación oficial como jugador del Xerez DFC.

Joao Paulo era presentado oficialmente como nuevo futbolista del Xerez DFC este jueves. El futbolista brasileño empezaba dando “las gracias al presidente, a toda la directiva y al entrenador por creer en mi fútbol y en mi calidad. Estoy muy ilusionado y tengo muchas ganas de que empiece ya. El club tiene una ambición de crecer como entidad y yo igual, es algo que tenemos en común”.

Las negociaciones fueron rápidas porque “viendo cómo es un gran club como el Xerez DFC y viendo la afición no tardé nada en decir que sí”.

Dentro del campo, el futbolista puede jugar “tanto de seis como de ocho. Tengo esa virtud, que me adapto al estilo de juego. Tengo esa capacidad física que me permite llegar de área a área y puedo dar equilibrio al equipo tanto en la parte defensiva como en ataque. Me siento bien en el medio del campo sea de pivote o de interior”.

“He conocido a un par de compañeros, a Edu Salles y a Marcelo y he hablado con el míster. Con el míster ha sido más para coger sensaciones y para conocernos”, comentaba.

Joao se siente muy identificado con el club porque “ha crecido en muy poco tiempo con el sudor de su trabajo. Me veo en la misma situación. Yo pasé de División de Honor a Tercera y tenía claro que tenía que trabajar el doble. Ahora, por supuesto más. Y más en el club que estoy y con la afición que tiene. Tengo que trabajar mucho más”.

Con el Ciudad de Lucena ha jugado prácticamente todo este año: “Me quedé fuera dos partidos, uno por sanción y otro por lesión y la verdad que ha sido un año increíble. No me esperaba jugar tantos minutos, pero he trabajado y la oportunidad que me había salido la quería aprovechar”.

Y tiene claro que “vamos a pelear partido a partido. Estoy seguro de que vamos a vivir una gran temporada”. De hecho, que el objetivo del club sea estar lo más arriba posible es algo que “motiva. Estamos aquí todos los que hemos fichado por el Xerez DFC, porque ilusiona todo el trabajo que se está haciendo y las ganas y la ilusión que ha creado este año”.

TE RECOMENDAMOS