Quantcast
El tiempo en: Jerez
Viernes 12/08/2022  

Jerez

Gianluca Simeone, hijo del Cholo, ficha por el Xerez DFC

El futbolista argentino llega procedente del Ibiza-Islas Pitiusas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Gianluca Simenone.

Gianluca Simenone.

Gianluca Simenone.

El Xerez Deportivo Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con Gianluca Simeone Baldini (Buenos Aires, 23 de julio de 1998) para su incorporación a la plantilla azulina. El argentino se convertirá en el décimo fichaje xerecista de cara a la temporada 22/23.

Gianluca es hijo del conocido técnico del Atlético de Madrid Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone. El ariete de 23 años llega procedente del CD Ibiza Islas Pitiusas de Segunda RFEF, donde la pasada temporada anotó 4 goles.

Gianluca ha militado en el equipo filial del River Plate argentino, pasando también por Gimnasia La Plata, equipo de la máxima categoría de su país natal. Tras llegar a España, Simeone recaló en el CF Sant Rafel, filial de la UD Ibiza; para pasar posteriormente por el CD Ibiza de la misma localidad.

Gianluca Simeone firma por dos temporadas. Desde el Xerez Deportivo FC aseguran que lo reciben "con los brazos abiertos" y le desean "mucha suerte en su etapa como xerecista".

TE RECOMENDAMOS