El tiempo en: Jerez
Viernes 26/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Tres escenarios están confirmados para el Avanti Rock Festival 2022

Se celebrará el próximo día 24 de septiembre en la localidad gaditana de El Bosque

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Avanti Festival: El Bosque

En el Hotel Las Truchas estará el bárbatelo Nono García. Reputado guitarrista que nos deleitara con un concierto en solitario, donde se mezclará el jazz, el flamenco y el blues.

En este escenario, posteriormente habrá una mesa redonda donde participaran diversos personajes relacionados con el escenario musical. Trataremos temas sobre el momento actual de la música, sobre la importancia de nuestra región en la escena musical y sobre el futuro que se prevé en el mundo del espectáculo en general.

En La Plaza de San Antonio, conocida en el municipio bosqueño como Plaza de la Pichanga, estarán Alfonso del Valle & Van Moustache; letras criticas y mucho swing para este sevillano afincado hace tiempo en El Bosque. Justo debajo de su casa se estrenará en el municipio que le da cobijo.

Y finalmente en el escenario de la calle Cádiz, justo en frente de la iglesia, se cerrará el festival, con los conciertos de Black Ducados, Culebra & Cheyennes y Avanti Rock. Un fin de fiesta eléctrico para bailar a ritmos rockeros.

En próximas fechas se seguirán conociendo detalles del festival, que muy pronto pretende convertirse en referencia de la sierra gaditana.

Un festival gratuito en todos sus escenarios que pretende mezclar la experiencia de algunos de sus participantes con dar visibilidad a grupos emergentes.

Se acerca la fecha y se están confirmando asistentes. El Bosque tiene una de las mayores capacidades de hospedajes de la Sierra de Cádiz, y una oferta gastronómica única en la provincia.

Toda la información en la web oficial de Avanti Rock Festival 2022: https://avantirock.com/category/avanti-rock-festival/avanti-rock-festival-2022/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN