El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Nueve amistosos para el Xerez CD esta pretemporada

El equipo arrancará la pretemporada el próximo lunes 25 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del partido frente al Recreativo de Huelva de la pasada temporada en Chapín. -

El Xerez CD ha publicado hoy el calendario de partidos que va a disputar esta pretemporada. Una pretemporada que arrancará el próximo lunes 25 de julio y que tendrá un total de nueve partidos amistosos para el equipo de Paco Peña con el objetivo de preparar bien la nueva temporada en Tercera RFEF. Para ello, el equipo sigue formándose. Este miércoles se ha presentado a Nico Garnés como nuevo portero del equipo y se espera anunciar en las próximas horas el fichaje de Álvar Garrido, procedente del Arcos.

En el apartado de partidos amistosos, el club comunica que jugará tres partidos como locales. El primero de ellos será el 6 de agosto frente al Recreativo de Huelva, para el que la entidad ya anunció que se jugaría en Chapín. El 14 de agosto recibirán al Marbella de Emilio Fajardo, un amistoso que no pudo disputarse el pasado verano y que, ante la imposibilidad de jugarlo en Chapín por recomendación de la empresa que se encarga del césped del estadio, el club ha solicitado jugarlo en el Pedro S. Garrido. Por último, el 27 de agosto será el Real Jaén el que visite al Xerez CD en un escenario todavía por anunciar.

Asimismo, serán seis partidos como visitantes. El 10 de agosto el equipo jugará en el Pedro S. Garrido frente al Jerez Industrial, el 16 de agosto en el Cuvillo frente al Racing Club Portuense, el 20 de agosto frente a la Lebrijana, el 24 de agosto ante el Guadalcacín, el 2 de septiembre, en el Carlos Marchena frente al Cabecense y queda por conocer la fecha en la que el equipo de Paco Peña visitará el Antonio Gallardo de Arcos, a pesar de que el club arcense publicase que el partido se disputaría el 3 de agosto a las 21.00 horas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN